Nuestro Equipo Directivo visita ResearchED

El pasado sábado 21 de Octubre, el equipo directivo de la Red de Colegios SEG asistió al evento ResearchED, una serie de conferencias que buscan hacer aplicable la investigación realizada en el área de educación.

En el evento participan diversos líderes del ámbito educativo, tanto nacionales como internacionales, incluyendo investigadores, profesores y directores de todo tipo de colegios.

Nuestros asistentes destacan la miríada de experiencias de las que pudieron aprender, siendo éstas principalmente la cultura que debe tenerse en una sala de clase, la transformación positiva que debe proporcionar la escuela a los estudiantes, y cómo la educación es, finalmente, el único método de movilización social.

Voices 2023: Ya han comenzado las audiciones

Talleres de Desarrollo Profesional para Nuestros Docentes