¡Bienvenidos al año escolar 2024!

CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Estimada comunidad escolar Chilean Eagles La Cisterna, es un gran honor para nosotros como equipo directivo; dar a ustedes la bienvenida al año escolar 2024, esperamos que este año sea uno de los mejores, pues tendremos la oportunidad de descubrir no solo el mundo del conocimiento y las habilidades, sino también el adquirir espacios de crecimiento personal, desarrollar habilidades sociales y emocionales para ser triunfadores en el mundo de mañana.

El crecimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes, es tarea de todos, necesitamos trabajar junto a  nuestros padres, madres y apoderados, en la realización de nuestro proyecto educativo. Juntos podemos concretar el sueño de cada uno de ustedes que también el nuestro.

Nos encontraremos este martes 5 de marzo.

Hasta pronto

¿Cuándo es el inicio de clases?

Los estudiantes del Chilean Eagles College La Cisterna iniciarán sus clases el día martes 5 de marzo.

Los apoderados que tengan hijos en condición TEA están invitados a visitar el colegio junto con el estudiante días antes del inicio oficial clases.