¡Bienvenidos al año escolar 2024!

Estimado apoderado:

Les saluda cordialmente la Fundación Red de Colegios SEG.

Nuestra Fundación y nuestro equipo profesional les da la bienvenida, agradeciendo la confianza puesta en nuestra institución, su Proyecto Educativo y los miembros que la componen.

Esperamos con altas expectativas el ingreso de nuestros estudiantes, para vivir  en conjunto los valores que definen a esta institución: el respeto, el diálogo y la libertad responsable y la superación constante.

Deseamos que este vínculo de confianza continúe fortaleciéndose a lo largo de este 2024. La comunidad educativa del colegio trabaja cada día para mejorar sus aprendizajes, la experiencia de vida estudiantil, su participación y el desarrollo integral de los estudiantes, para que así alcancen su máximo potencial y logren ser agentes de cambio.

A continuación, compartimos con usted un comunicado oficial del equipo directivo de la Escuela Campos de Maipú, junto con información relevante acerca del año escolar 2024:

¿Cuándo es el inicio de clases?

Los estudiantes de la Escuela Campos de Maipú iniciarán sus clases el día miércoles 28 de febrero.