¡Bienvenidos al año escolar 2024!

CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRA DIRECTORA, ANTONIA RABY

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados de la Comunidad Chilean Eagles College Las Vizcachas. Me enorgullece saludarlos y contarles que a partir de este año seré la nueva Directora de esta comunidad escolar.

A medida que nos preparamos para dar inicio al año escolar 2024, quiero aprovechar esta oportunidad para extenderles una cálida bienvenida y compartirles mi compromiso de trabajar arduamente para asegurar un ambiente de aprendizaje seguro, inclusivo y estimulante para nuestros estudiantes. Creo firmemente en la educación como una herramienta de transformación y en la importancia de trabajar de manera colaborativa para potenciar las habilidades y talentos de cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Quiero invitarlos a que, en conjunto, sigamos construyendo juntos esta comunidad de la que nos sentimos tan orgullosos. Como colegio, equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, trabajaremos día a día para que nuestros estudiantes elijan su futuro.

Con afecto,
Antonia Raby.

¿Cuándo es el inicio de clases?

Los estudiantes del Chilean Eagles College Las Vizcachas iniciarán sus clases el día martes 5 de marzo.

Los apoderados que tengan hijos en condición TEA están invitados a visitar el colegio junto con el estudiante días antes del inicio oficial clases.