Voices 2023: Ya han comenzado las audiciones

Este 7 de noviembre realizaremos una nueva edición de Voices, El Festival de la Voz de la Red de Colegios SEG. Este certamen se realizará en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, en la comuna de Cerrillos.

Durante esta instancia, estudiantes de todos los colegios de nuestra red compiten en un concurso de canto, que tiene como finalidad promover la participación estudiantil, desarrollar sus talentos artísticos, el sentido de pertenencia y vínculo de nuestros estudiantes con su colegio a través de la interpretación musical.

Si quieres participar, dirígete al encargado de asuntos estudiantiles para conocer el lugar y horario de las audiciones (esto variará dependiendo del colegio).

Puedes revisar nuestra edición anterior de El Festival de la Voz 2022 en el siguiente video:

Alta Participación Estudiantil en Actividades Interescolares de la Red

Nuestro Equipo Directivo visita ResearchED