Directora de Nuestra red Elegida Entre Mejores del País

Elizabeth Allendes, directora de la Escuela Campos de Maipú - Cerrillos, fue seleccionada por Premio LED —Liderazgo Educativos Directivos— como una de las 5 mejores directoras de nuestro país, en la categoría Relaciones comunitarias y Articulación con el medio.

Premios LED destaca a nuestra directora como una profesional que prumueve la apertura y vinculación hacia el entorno territorial y las familias, el mundo del trabajo y la educación superior.

Elizabeth nos comentó que ella recibe este premio en representación de todos sus colegas, pues para ella, su trabajo es uno de equipo, y no sería posible realizarlo sin que todos compartieran la misma convicción: aquella de entregar una educación de calidad, y ayudar a sus estudiantes a elegir su futuro.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 5 de octubre, y puede verse en el canal de youtube de Impulso Docente.

Convenios de Alternancia del Bicentenario Politécnico Alemán con DuocUC e Inacap.

Alta Participación Estudiantil en Actividades Interescolares de la Red