Alta Participación Estudiantil en Actividades Interescolares de la Red

En el marco de los talleres complementarios de la Red de Colegios SEG, el área de asuntos estudiantiles coordina periódicamente actividades interescolares, en la que nuestros estudiantes se reúnen a competir, promoviendo así la participación estudiantil, práctica de deporte y vida saludable. Aquí te contamos las más destacadas.

Se realizó un torneo de fútbol de primer ciclo en el CEC La Pintana el día 15 de junio, en el que participaron los CEC La Pintana, Las Vizcachas y La Cisterna, reuniendo un total de 113 estudiantes.

Los cursos de enseñanza media se reunirían el 20 de junio en el CEC Las Vizcachas para un torneo de voleibol, en donde se encontraron CEC Las Vizcachas, CEC La Cisterna, CEC La Pintana y el Politécnico Alemán. La actividad logró amasar un total de 129 estudiantes.

El día 28 de julio se realizó en el CEC La Cisterna un encuentro de hockey, en el que participaron 49 estudiantes de los colegios CEC La Cisterna y CEC Las Vizcachas.

Se celebró un interescolar de fútbol en el Politécnico Alemán el día 31 de agosto, en el que dicho colegio competiría contra el CEC La Cisterna. 60 estudiantes participaron en el evento.

El 27 de septiembre, con motivo de celebración de fiestas patrias, realizamos en el Politécnico Alemán un torneo de cueca, actividad en la que compitieron todos los colegios de la red, con un total de 168 estudiantes.

Ese mismo día, en el Club Manquehue, se llevó a cabo un encuentro de hockey, en el que participaron los CEC La Cisterna, CEC La Pintana, y CEC Las Vizcachas. La actividad reunió a 80 de nuestros estudiantes.

El 24 de octubre se sostuvo en las dependencias del CEC Las Vizcachas un torneo de voleibol para los niveles básicos. En esta ocasión, participaron los colegios CEC Las Vizcachas, CEC La Cisterna, CEC La Pintana y el Politécnico Alemán.

Te recordamos también que el próximo 7 de noviembre los colegios de la red se reúnen para competir en nuestra nueva edición de Voices 2023: el Festival de la Voz.

Directora de Nuestra red Elegida Entre Mejores del País

Voices 2023: Ya han comenzado las audiciones