Convenios de Alternancia del Bicentenario Politécnico Alemán con DuocUC e Inacap.

Fernanda Alfaro, coordinadora del área técnico profesional, nos comenta sobre el próximo convenio del PAAE con DuocUC sede Maipú.

Fernanda Alfaro, Coordinadora Área Técnico Profesional

En la práctica, estudiantes de nuestro colegio, así como los docentes del área técnico profesional, podrán disponer de esta sede desde diciembre del presente año para hacer pasantías, actividades del colegio, capacitaciones y charlas de orientación vocacional.

Fernanda también nos explica que, por otra parte, nuestro convenio con Inacap le permite a nuestros estudiantes ser instruidos en módulos específicos de su carrera, con docentes de Inacap, con el fin de profundizar sus aprendizajes en el área y aumentar posibilidades de empleabilidad.

Estudiante de la Red de Colegios participa en World Skills 2023

Directora de Nuestra red Elegida Entre Mejores del País