Estudiante de la Red de Colegios participa en World Skills 2023

Matías Montalva, estudiante de mecánica automotriz del Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein, compitió desde el 16 hasta el 21 de octubre en la séptima olimpiada nacional de World Skills Chile, competencia que tiene por finalidad elevar los estándares del área técnico-profesional.

Dicha competencia se llevó a cabo en DuocUC sede Puerto Montt. Nuestro estudiante fue acompañado por Cristopher Córdova, docente de mecánica automotriz —que también participó de la competencia en el rol de juicio experto—. La Red de Colegios SEG, comprometida con la labor de los docentes y el desempeño de sus estudiantes, financió el viaje y la estadía.

Cristopher agradece el apoyo de Matías Arrau, Director Ejecutivo de la red, y Sergio González, director del PAAE, y espera que nuestra institución siga participando de la competencia, destacando a Matías como una efigie de nuestros valores institucionales, un líder entre sus pares, y un futuro referente de excelencia para los mismos.

Matías, por otro lado, agradece la oportunidad de aprendizaje, el conocer una nueva ciudad, nuevas personas, y el desafío de trabajar bajo la presión inherente a las competencias.

Estudiantes del PAAE asisten a Olimpiada de Contabilidad de la Universidad Diego Portales

Convenios de Alternancia del Bicentenario Politécnico Alemán con DuocUC e Inacap.