"Un Año Escolar Prometedor: Nuevos Desafíos, Nuevas Metas" Colegio Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein.

En el inicio del año escolar, la puntualidad es fundamental para aprovechar al máximo cada minuto de aprendizaje. Se establece que el horario de entrada es a las 8:00 en la sala de clases, por lo que se solicita a los estudiantes llegar a tiempo para no perder ninguna oportunidad de crecimiento académico.

Durante la primera semana de clases, del 5 al 8 de marzo, la hora de salida de los y las estudiantes será a las 13:15 horas. Durante este período, los alumnos podrán almorzar en el colegio. A partir de la semana del 11 de marzo, se entregarán los horarios de salida regulares.

En cuanto al uniforme escolar, se detallan las prendas específicas que los estudiantes deben usar, como el pantalón gris, la polera blanca con el logo del colegio, el buzo azul marino, entre otros. Se enfatiza la importancia de respetar estas normas para mantener la uniformidad en la vestimenta y el ambiente escolar, no se aceptará el uso de falda en las jóvenes como parte del uniforme escolar.

Las reuniones de apoderados están programadas para diferentes fechas según el curso de los estudiantes. Para los cursos de 7° y I°s medios, la primera reunión será el miércoles 6 de marzo a las 18:00. Mientras que para los cursos de 8°, II°, III° y IV°, la reunión se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo. Estas instancias son importantes para establecer una comunicación efectiva entre la comunidad educativa y el colegio.

En resumen, el inicio del año escolar 2024 se caracteriza por la importancia de la puntualidad, el cumplimiento del reglamento interno en cuanto al uniforme escolar y la comunicación activa entre apoderados y colegio a través de las reuniones programadas.

IMPORTANTE DONACIÓN A NUESTRA ESPECIALIDAD MECANICA AUTOMOTRIZ

Red de Colegios SEG celebra jornada anual “Ponte la Camiseta”