Importancia del horario escolar en el desarrollo académico de los estudiantes, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

El cumplimiento del horario escolar es esencial para garantizar un ambiente académico óptimo y el éxito educativo de nuestros estudiantes

Estimada comunidad escolar y apoderados,

Con el objetivo de mantener un ambiente académico óptimo durante las horas de clase, les informamos que el horario escolar en nuestro colegio es de gran importancia para el desarrollo de las actividades educativas. Por esta razón, les solicitamos su colaboración en cuanto a cualquier asunto relacionado con llamar a los estudiantes o retirarlos del colegio.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, les pedimos que cualquier llamada o retiro de estudiantes se realice durante el horario de recreo o contactándonos directamente a través de los números de teléfono proporcionados por la institución. De esta manera, podremos asegurarnos de que los estudiantes no sean interrumpidos durante sus clases y puedan aprovechar al máximo su tiempo en el colegio.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este tema tan importante para el desarrollo académico de nuestros estudiantes. Si tienen alguna pregunta o requieren más información, no duden en comunicarse con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos por la institución.

Sigamos trabajando juntos por una educación de calidad y un ambiente académico óptimo para nuestros estudiantes.

Feria de exploración Vocacional FEV 2023. Chilean La Cisterna.

Revive la Magia del Día del Patrimonio en Nuestro Colegio, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos