Feria de exploración Vocacional FEV 2023. Chilean La Cisterna.

El miércoles 31 de mayo se realizó, en dependencias de nuestro colegio, la Tercera Feria de Exploración vocacional, actividad que se lleva a cabo desde el año 2021. Este espacio fue diseñado para incrementar la autonomía de nuestras y nuestros estudiantes en el ámbito de la continuidad de estudios.

Las y los estudiantes de la generación de egreso investigan y exponen sobre carreras de su interés e instituciones de educación superior acreditadas, todos los cursos, desde kínder a III ° Medio de nuestro colegio tienen la posibilidad de visitar la feria e interiorizarse sobre las carreras, universidades e institutos profesionales, además de conocer sobre financiamiento.

Esta actividad es organizada por las orientadoras de la red de Colegios SEG, junto a los equipos de convivencia, y todos los miembros de cada institución.

La feria de exploración vocacional FEV, se ha convertido un hito para nuestras generaciones de egreso debido a que esta instancia a logrado que nuestras y nuestros estudiantes conozcan con mayor profundidad las carreras de su interés y a la vez motivar a las siguientes generaciones a investigar y a ser protagonistas de su Proyecto de vida.

Todas estas instancias nos refuerzan el hecho de que en Red de Colegios SEG, NUESTROS ESTUDIANTES ELIGEN SU FUTURO.

Más fotos y videos de la actividad en nuestras redes sociales: instagram facebook y youtube

Reconocimiento a los Estudiantes Destacados por su Asistencia y Logros en la Feria Vocacional, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

Importancia del horario escolar en el desarrollo académico de los estudiantes, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos