Reconocimiento a los Estudiantes Destacados por su Asistencia y Logros en la Feria Vocacional, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

En nuestro colegio, reconocemos que el compromiso y la asistencia constante son fundamentales para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes. Por ello, en una emotiva ceremonia, celebramos los logros alcanzados por nuestra comunidad escolar en el mes de mayo.

El evento comenzó con palabras del Director Sergio González, quien resaltó la importancia de la asistencia regular y activa en la formación integral de los estudiantes. Destacó cómo la participación en clases fortalece conocimientos, habilidades y actitudes, al tiempo que fomenta la interacción con amigos y contribuye al desarrollo socioafectivo.

A continuación, se reconoció a los cursos con un porcentaje de asistencia superior al 90% durante el mes de mayo. Los representantes de cada curso subieron al escenario para recibir su merecido reconocimiento y ser parte de la fotografía oficial. ¡Felicidades a los cursos 7° A, 1° E, 2° D, 2° F, 4° D y 4° F por su destacada asistencia!

Además, se premió a los tres cursos que obtuvieron los mejores porcentajes de asistencia. En tercer lugar, con un 92% de asistencia, el curso 2ºB fue reconocido por su compromiso constante. El segundo lugar lo ocupó el 1° año medio A, con un destacado 93% de asistencia. Y en el primer lugar, con un impresionante 94% de asistencia, el curso 8º año básico A se destacó como ejemplo de perseverancia y responsabilidad.

La ceremonia también fue el momento propicio para honrar a Ernesto Zambrano, un estudiante ejemplar que ha demostrado un espíritu emprendedor y solidario. Ernesto creó un Diccionario inclusivo para nuestros compañeros haitianos, facilitando su integración y aprendizaje. Su iniciativa fue aplaudida y admirada por toda la comunidad escolar.

Agradecemos a todos y cada uno de los estudiantes que hacen posible estos importantes porcentajes de asistencia. Su compromiso y dedicación son un ejemplo para todos. Felicitamos a los cursos premiados y alentamos a cada uno de ustedes a seguir trabajando con entusiasmo y constancia.

¡Sigamos encontrándonos en el colegio y celebrando juntos el éxito académico y personal!

No olvides visitar nuestras redes sociales para conocer más sobre los logros y actividades de nuestra comunidad escolar

Uso de mascarillas obligatorio

Feria de exploración Vocacional FEV 2023. Chilean La Cisterna.