Uso obligatorio de mascarillas en nuestro establecimiento escolar, Liceo Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein

Como institución comprometida con la salud y el cuidado de nuestros estudiantes, nos adherimos estrictamente a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias MINSAL. A partir de esta notificación, el uso de mascarillas será obligatorio para todos los niños mayores de 5 años que asistan a nuestro establecimiento escolar.

Reconocemos que esta medida puede generar preguntas y preocupaciones, pero queremos enfatizar que la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Las mascarillas son una herramienta efectiva para prevenir la propagación de enfermedades y proteger la salud de toda la comunidad escolar.

Es importante destacar que, a pesar de esta nueva medida, las clases continuarán desarrollándose en forma normal en nuestro establecimiento. Nuestro equipo docente está preparado para brindar una educación de calidad, adaptándose a las circunstancias actuales y asegurando que los alumnos sigan recibiendo el apoyo necesario en su proceso de aprendizaje.

Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad escolar en la implementación de esta nueva medida. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, y confiamos en que juntos superaremos estos desafíos.

Mantendremos a todos informados sobre cualquier actualización adicional en relación con las disposiciones sanitarias. Agradecemos su apoyo constante y reiteramos nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad en un entorno seguro.

Explorando la cocina molecular en el Colegio Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein: Un viaje culinario hacia la innovación

Participación en campeonato de debate interescolar nivel país