¡Un festín de creatividad culinaria! Curso 4toF de Gastronomía se sumerge en la cocina de innovación con el Chef Braulio Arellano Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

Descubre la revolución gastronómica con el Chef Braulio Arellano y el curso 4to F. ¡Sabores sorprendentes y creatividad en acción!

¡Prepárense para saborear una experiencia culinaria fuera de serie! En una emocionante y deliciosa jornada, los talentosos estudiantes del curso 4to F de la especialidad de Gastronomía tuvieron la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la cocina de innovación junto al reconocido Chef Braulio Arellano.

Con entusiasmo desbordante y un derroche de creatividad, los alumnos se adentraron en un universo de sabores, texturas y técnicas revolucionarias. La cocina se convirtió en un laboratorio donde se experimentaba con ingredientes inusuales, combinaciones audaces y presentaciones sorprendentes.

Bajo la guía experta del Chef Braulio Arellano, quien es conocido por su enfoque innovador en la gastronomía, los estudiantes aprendieron a pensar más allá de los límites culinarios convencionales. Fue una oportunidad única para explorar nuevas formas de expresión gastronómica y dejar volar su creatividad en cada plato.

El entusiasmo y la energía en el aula culinaria eran contagiosos. Risas, intercambio de ideas y una competencia amistosa por presentar los platos más innovadores estaban a la orden del día. Los estudiantes demostraron su pasión por la gastronomía y su disposición para desafiar los límites establecidos, inspirando a todos los presentes.

El curso 4to F de Gastronomía dejó una huella imborrable en la cocina de innovación. Con su espíritu creativo y ganas de superarse, demostraron que están listos para conquistar el mundo culinario. El Chef Braulio Arellano elogió el talento y la actitud de los alumnos, augurando un futuro brillante para ellos en la industria gastronómica.

Esta experiencia enriquecedora no solo amplió los horizontes culinarios de los estudiantes, sino que también les brindó herramientas y perspectivas frescas para enfrentar los desafíos de la cocina contemporánea. ¡El curso 4to F de Gastronomía ha dejado su huella y continúa dejando su sabor en cada creación culinaria!

La clase de cocina de innovación fue un verdadero festín para los sentidos. Los estudiantes se destacaron por su entusiasmo, creatividad y pasión por la cocina. ¡Estamos ansiosos por ver cómo seguirán sorprendiéndonos en su camino hacia el éxito culinario!

¡Que sigan cocinando con alegría, juventud y entusiasmo desbordante!

¡La Feria de Exploración Vocacional 2023: Descubre tu camino hacia el éxito! Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

¡Te esperamos en la Feria de Exploración Vocacional 2023! Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos