¡Te esperamos en la Feria de Exploración Vocacional 2023! Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

Explora tus opciones educativas y laborales en la Feria de Exploración Vocacional 2023. ¡Encuentra tu camino hacia el éxito!

¡La Feria de Exploración Vocacional 2023 está a la vuelta de la esquina! Este evento se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo, de 10:00 a 13:00hrs. Es una oportunidad única para que los estudiantes de nuestro colegio descubran sus pasiones y exploren todas las opciones educativas y laborales que están disponibles para ellos.

En la feria, los estudiantes podrán interactuar con representantes de las especialidades de nuestro colegio, quienes estarán disponibles para responder todas sus preguntas y proporcionar información detallada acerca de las mismas.

Este evento es una oportunidad invaluable para los estudiantes que se encuentran en la etapa de definición de su futuro académico y profesional. En la Feria, podrán descubrir nuevas alternativas y encontrar el camino hacia el éxito.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Te esperamos en la Feria de Exploración Vocacional 2023, el miércoles 24 de mayo, de 10:00 a 13:00hrs.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y eventos! Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro colegio. ¡Te esperamos! 📲👍

¡Un festín de creatividad culinaria! Curso 4toF de Gastronomía se sumerge en la cocina de innovación con el Chef Braulio Arellano Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

Lanzamiento del periódico The Eagles Society. Chilean La Cisterna.