Celebración del Día de las Artes, Chilean La Cisterna.

El día miércoles 24 de mayo se celebró el Día internacional de las Artes (Visuales y Musicales en este caso) con una variada selección de actividades dirigidas a cursos de los tres ciclos escolares; Presentaciones musicales, exposición de trabajos visuales y mucho más. Estas actividades fueron preparadas por la profesora Karin Beltrán y el profesor Eric Villanueva, Artes visuales y Música respectivamente.

La actividad destaca la importancia del arte el cual nutre la creatividad, la innovación y la diversidad cultural de todos los pueblos del mundo, y desempeña un rol importante en el intercambio de conocimientos y en el fomento del interés y el diálogo.

Cada año, el 15 de abril, por iniciativa de la UNESCO, las celebraciones del Día Mundial del Arte contribuyen a reforzar los vínculos entre las creaciones artísticas y la sociedad, a fomentar una mayor conciencia de la diversidad de las expresiones artísticas y a poner de relieve la contribución de los artistas al desarrollo sostenible.

Más fotos y videos de la actividad en nuestras redes sociales: instagram facebook y youtube

Revive la Magia del Día del Patrimonio en Nuestro Colegio, Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

¡La Feria de Exploración Vocacional 2023: Descubre tu camino hacia el éxito! Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos