Celebración del día del Estudiante en el Politécnico Alemán Albert Einstein, Cerrillos

¡Así se celebra el Día del Estudiante!

"El Colegio celebra este día con una jornada llena de alegría, música y diversión, demostrando que la educación también puede ser divertida y emocionante"

¡El Día del Estudiante en nuestro Colegio fue todo un éxito! 🎉👨‍🎓👩‍🎓

Los estudiantes disfrutaron de una jornada llena de actividades divertidas y emocionantes. Hubo una competencia de ajedrez para los amantes de este juego, una sala de arte donde los alumnos pudieron demostrar su creatividad con dibujo y manualidades, y una sala de cine donde se proyectaron películas increíbles.

Además, hubo salones de belleza para aquellos que querían lucir espectaculares, competencias de juegos de mesa como Naipe Americano, Carta UNO,  Pasa Palabras, y una competencia de penales para los fanáticos del fútbol.

Para aquellos que prefirieron la música, hubo una sala de karaoke donde los participantes pudieron demostrar sus habilidades vocales, así como un juego virtual de AGE OF EMPIRES II y una Sala al ritmo de JUST DANCE.

También se llevó a cabo una competencia de baile en la que los estudiantes mostraron sus mejores pasos. Los participantes demostraron su talento y habilidades en el escenario, mientras la audiencia animaba y aplaudía.

No podía faltar el deporte. Hubo competencias de vóleybol, ping pong y básquetbol.

Para cerrar la jornada, ¡los profesores del Colegio sorprendieron a los estudiantes con un increíble concierto para celebrar este día!!  Fue una tarde llena de música, baile y diversión. ¡Nuestros profesores son verdaderos artistas! 💃🕺

¡Fue un día lleno de diversión y emoción! ¡Gracias a todos los estudiantes por participar y hacer que este día sea inolvidable! 🤩👏

En el Colegio creemos que la educación no solo debe ser académica, sino también divertida y emocionante. Por eso, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros estudiantes actividades que les permitan desarrollar sus habilidades y talentos, y al mismo tiempo, disfrutar de su tiempo libre.

¡Gracias a todos por hacer del Día del Estudiante en el Colegio un día inolvidable! 🎉👨‍🎓👩‍🎓

La educación no debería ser un proceso aburrido y tedioso, sino una aventura emocionante que inspire a los estudiantes a aprender y crecer
— Richard Branson, Fundador del Grupo Virgin

Lanzamiento del periódico The Eagles Society. Chilean La Cisterna.

Elecciones Centro de Estudiantes Politécnico Alemán Albert Einstein